Escarlata y Púrpura - Cómo vencer a e-Nigma

0

Nivel Promedio Recomendado : 24 / 66
Recompensa : MT 048  Voltiocambio & Medalla Eléctrica 


Equipo 


Combate de Gimnasio


Wattrel (LV 23)

 

Bellibolt (LV 23)

 

Luxio (LV 23)


 

 Picoteo

 Pistola de Agua

 Chispa

 Ataque Rápido

 Chispa

 Mordisco

 Chispa






 Energía Eólica

 Dinamo

 Intimidación


Mismagius (LV 23)


 

 Rayo Confuso

 Infortunio

 Rayo Carga


 Levitación


Revancha


Kilowattel (LV 65)

 

Bellibolt (LV )

 

Electrode (LV )


 

 Vendaval

 Hidropulso

 Juego Sucio

 Ataque Rápido

 Trueno

 Campo Eléctrico

 Viento Afín

 Reflejo

 Chispazo

 Chispazo

 Golpe Bajo

 Golpe Bajo

 Energía Eólica

 Dínamo

 Electricidad Estática



Luxray (LV 65)

 

Mismagius (LV 66)

 

 Triturar

 Rayo Carga

 Voltio Cruel

 Bola Sombra

 Psicocolmillo

 Llama Embrujada

 Colmillo Hielo

 Brillo Mágico

 Intimidación

 Levitación



Estrategia 


Combate de gimnasio


El tercer líder de gimnasio en nuestra travesía por la victoria, como es obvio para este punto su elemento característico es el Eléctrico por lo que Pokémon de tipo Tierra serán de gran ayuda, para su Pokémon insignia que es de tipo Fantasma podríamos llevar a otro fantasma o a algún siniestro para acabar rápido y que no represente un problema mayor

Revancha


Para cuando tengamos la opción de volvernos a enfrentar a e-Nigma no solo tendrá más Pokémon en su equipo si no que también nuevos trucos, Pokémon defensivos de tipo Planta o incluso Dragón serán útiles para aguantar la ofensiva rival y contraatacar cuando tengamos una apertura

Pokémon Recomendados 


Sunflora



Un Pokémon competente de tipo planta bastante fácil de conseguir para este punto capaz de atacar y aguantar la ofensiva Eléctrica

Impidimp



Una interesante opción del tipo Siniestro capaz de contrarrestar al Mismagius de la líder

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios