Nivel Promedio Recomendado

: 80 / 87
Recompensa

:

Banda aguante x1
Equipo 
Gran Pugna Académica
Lycanroc diurno (LV 79) | | Pawmot (LV 79) | | Dudunsparce (LV 79) |

|  
| 
|

| Roca Afilada
| 
| Electropalmas
| 
| Hipertaladro
|
Roca Veloz
| A Bocajarro
| Taladradora
|
Taladradora
| Puño Hielo
| Carga Dragón
|
Trampa Rocas
| Ataque Rápido
| Enrosque
|
Ímpetu arena
| Absorbe Electricidad
| Dicha
|
Orthworm (LV 79) | | Goodra (LV 79) |

| 
|
 | Cola Ferrea
| 
| Pulso Dragón
|
Plancha Corporal
| Agua Lodosa
|
Terremoto
| Rayo Hielo
|
Pedrada
| Bomba Lodo
|
Geofagia
| Herbívoro
|
Meowscarada (LV 80) | | Quaquaval (LV 80) | | Skeledirge (LV 80) |
  
|   
|   
|

| Truco Floral
| 
| Danza Acuática
| 
| Canto Ardiente
|
Puño Trueno
| Demolición
| Bola Sombra
|
Garra Umbría
| Golpe Aéreo
| Tierra Viva
|
Carantoña
| Pirueta Helada
| Alarido
|
Espesura
| Torrente
| Mar Llamas
|
Club de la Liga
Lycanrock Diurno (LV 86) | | Pawmot (LV 86) | | Kommo-o (LV 86) |

|  
|  
|
 | Roca Veloz
| 
| Electropalmas
| 
| Puño Drenaje
|
Carantoña
| A Bocajarro
| Terremoto
|
Taladradora
| Puño Hielo
| Puño Trueno
|
Trampa Rocas
| Ultrapuño
| Estruendo Escama
|
Ímpetu Arena
| Absorbe Electricidad
| Insonorizar
|
Decidueye (LV 86) | | Ribombee (LV 86) | | Quaquaval (LV 87) |
 
|  
|  

|
| Hoja Aguda
| | Zumbido
| 
| Danza Acuática
|
Punta Sombra
| Fuerza Lunar
| Demolición
|
Ala Bis
| Energibola
| Golpe Aéreo
|
Golpe Bajo
| Psíquico
| Triple Axel
|
Espesura
| Polvo Escudo
| Torrente
|
Infernape (LV 86) | | Milotic (LV 86) | | Meowscarada (LV 87) |
 
| 
|   
|
| Envite Ígneo
| | Surf
| 
| Truco Floral
|
A Bocajarro
| Rayo Hielo
| Golpe Mordaza
|
Roca Afilada
| Disparo Lodo
| Carantoña
|
Ultrapuño
| Beso Drenaje
| Puño Trueno
|
Mar Llamas
| Tenacidad
| Espesura
|
Greninja (LV 86) | | Dusknoir (LV 86) | | Skeledrige (LV 87) |
 
| 
|  

|
| Shuriken de Agua
| | Sombra Vil
| 
| Canto Ardiente
|
Pulso Umbrío
| Terremoto
| Bola Sombra
|
Rayo Hielo
| Puño Trueno
| Tierra Viva
|
Hierba Lazo
| Puño Hielo
| Canto Encantador
|
Torrente
| Presión
| Mar Llamas
|
Estrategia 
Mencía escogerá un Pokémon del trio inicial según el que nosotros hayamos escogido y usará su última fase de la línea evolutiva, ella siempre elegirá al Pokémon de tipo débil respecto al nuestro, esta elección cambiará al equipo que utilizará durante el combate
Los combates contra Mencía si de por si son interesantes, estos son bastante más complejos, al tener cambios en la mitad de su equipo según nuestro inicial tiene una capa más de dificultad, en especial si añadimos que ella incluirá a un Pokémon inicial que será fuerte ante el nuestro por lo que si usamos a nuestro inicial no sería buena idea sacarlo antes de tiempo