Escarlata y Púrpura - DLC 2: Cómo vencer a Aroa

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Nivel Promedio Recomendado : 72 / 80 / 84
Recompensa 


Equipo 


Combate de Bienvenida


Plusle (LV 70)

 

Minun (LV 70)

 

Excadrill (LV 72)

 Chispazo

 Chispazo

 Fuerza Equina

 Hierba Lazo

 Refuerzo

 Cabeza de Hierro

 Canto Encantador

 Meteoros

 Tijera X



 Avalancha

 Pararrayos

 Absorbe Electricidad

 Rompemoldes



Alto mando


Whimscott (LV 78)

 

Granbull (LV 78)

 

Primarina (LV 79)

 Banda Aguante

 Cinta Experto

 Espray Bucal

 Pantalla de Luz

 Carantoña

 Vozarrón

 Viento Afín

 Puño Fuego

 Fuerza Lunar

 Energibola

 Puño Hielo

 Rayo Hielo

 Fuerza Lunar

 Pataleta

 Bola Sombra

 Bromista

 Intimidación

 Voz Fluida



Slowbro de Galar (LV 79)

 

Alcremie (LV 79)

 

Excadrill (LV 80)

 Baya Zidra

 Restos

 Chaleco Asalto

 Moluscañón

 Decoración

 Teraexplosión

 Psíquico

 Recuperación

 Cabeza de Hierro

 Lanzallamas

 Gigadrenado

 Tumba Rocas

 Rayo Hielo

 Canto Encantador

 Fuerza Equina

 Mano Rápida

 Velo Dulce

 Rompemoldes



Club de la Liga


Whimscott (LV 83)

 

Grambull (LV 83)

 

Primarina (LV 84)

 Banda Aguante

 Cinta Experto

 Espray Bucal

 Pantalla de Luz

 Carantoña

 Vozarrón

 Viento Afín

 Puño Fuego

 Fuerza Lunar

 Energibola

 Puño Hielo

 Rayo Hielo

 Fuerza Lunar

 Pataleta

 Bola Sombra

 Bromista

 Intimidación

 Voz Fluida



Slowbro de Galar (LV 84)

 

Alcremie (LV 84)

 

Excadrill (LV 85)

 Baya Zidra

 Restos

 Chaleco Asalto


 Moluscañón

 Decoración

 Teraexplosión

 Psíquico

 Recuperación

 Cabeza de Hierro

 Lanzallamas

 Gigadrenado

 Tumba Rocas

 Rayo Hielo

 Canto Encantador

 Fuerza Equina

 Mano Rápida

 Velo Dulce

 Rompemoldes


Estrategia 


Combate de Bienvenida


Este combate es bastante básico en términos de dificulta, pero será una buena introducción a que la mayoría de combates en esta academia serán dobles por lo que tendremos que preparar buenas duplas, en este caso es recomendable llevar de antemano Pokémon de tipo Fuego, Tierra y Lucha para acabar con las presentaciones rápidamente

Alto mando & Club de la Liga


Estos dos combates son muy similares variando únicamente los niveles, para enfrentar a estas hadas serán recomendable Pokémon de tipo Acero, Veneno, Fuego, Agua y Hielo para contrarrestar sus Pokémon, habrá que llevar bastante cuidado en estas peleas ya que sus Pokémon son bastante competentes y sus objetos los refuerzan bastante bien

Pokémon Recomendados 


Revaroom



Aunque no lo podamos meter en un Autostar no deja de ser un Pokémon bastante bueno en especial en este combate ya que representa un peligro andante para todas las hadas

Vileplume



Estados alterados, modificación de estadísticas y posibilidad de atacar al as de Aroa con bastante facilidad

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