Espada y Escudo - Cómo vencer a Paul

0

Nivel Promedio Recomendado : 5 / 8 / 14 / 33 / 37 / 41 / 49 / 60 / 70 / 70
Recompensa 


Equipo 


Primer Encuentro


Wooloo (LV 3)

 Placaje




 Fuga


Sobble (LV 5)

 

Grookey (LV 5)

 

Scorbunny (LV 5)

 Destructor

 Arañazo

 Placaje

 Gruñido

 Gruñido

 Gruñido







 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Segundo Encuentro


Wooloo (LV 6)

 

Rookidee (LV 6)

 Placaje

 Malicioso

 Gruñido

 Picotazo





 Fuga

 Nerviosismo


Sobble (LV 8)

 

Grookey (LV 8)

 

Scorbunny (LV 8)

 Destructor

 Arañazo

 Placaje

 Gruñido

 Gruñido

 Gruñido

 Pistola de Agua

 Punzada Rama

 Ascuas




 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Tercer Encuentro


Wooloo (LV 11)

 

Rookidee (LV 11)

 Placaje

 Malicioso

 Gruñido

 Picotazo





 Fuga

 Nerviosismo


Sobble (LV 14)

 

Grookey (LV 14)

 

Scorbunny (LV 14)

 Destructor

 Arañazo

 Placaje

 Gruñido

 Gruñido

 Gruñido

 Atadura

 Mofa

 Ataque Rápido

 Pistola de Agua

 Punzada Rama

 Ascuas

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Cuarto Encuentro


Wooloo (LV 19)

 

Corvisquire (LV 19)

 Placaje

 Picotazo

 Gruñido

 Ataque Furia

 Doble Patada

 Picoteo

 Rizo Defensa

 Malicioso

 Fuga

 Nerviosismo


Drizzle (LV 21)

 

Thwackey (LV 21)

 

Raboot (LV 21)

 Canon

 Hoja Afilada

 Canon

 Gruñido

 Doble Golpe

 Gruñido

 Hidropulso

 Canon

 Doble Patada

 Atadura

 Chirrido

 Nitrocarga

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Quinto Combate


Cramorant (LV 28)

 

Toxel (LV 28)

 

Silicobra (LV 28)

 Picoteo

 Moflete Estático

 Giro Vil

 Buceo

 Ojos Llorosos

 Excavar

 Ataque Furia

 Ácido

 Deslumbrar


 Azote


 Tragamisil

 Electricidad Estática

 Mudar


Drizzle (LV 21)

 

Thwackey (LV 21)

 

Raboot (LV 21)

 Hidropulso

 Chirrido

 Nitrocarga

 Golpe Bajo

 Canon

 Agilidad

 Canon

 Hoja Afilada

 Canon

 Ojos Llorosos

 Desarme

 Doble Patada

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Sexto Encuentro


Trevenant (LV 34)

 

Heatmor (LV 34)

 

Snorlax (LV 35)

 Asta Drenaje

 Látigo Ígneo

 Golpe Cuerpo

 Garra Umbría

 Picadura

 Reserva

 Rayo Confuso

 Cuchillada

 Cuerpo Pesado


 Lengüetazo


 Cura Natural

 Absorbe Fuego

 Sebo


Boltund (LV 35)

 Chispa

 Triturar

 Rugido

 Moflete Estático

 Mandíbula Fuerte


Inteleon (LV 37)

 

Rillaboom (LV 37)

 

Cinderace (LV 37)

 Disparo Certero

 Batería Asalto

 Balón Ígneo

 Golpe Bajo

 Desarme

 Golpe Cabeza

 Ojos Llorosos

 Atizar

 Acróbata

 Torbellino

 Giro Vil

 Agilidad

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Séptimo Encuentro


Dubwool (LV 40)

 

Corviknight (LV 40)

 

Pincurchin (LV 39)

 Doble Patada

 Pico Taladro

 Chispa

 Derribo

 Cara Susto

 Rayo Burbuja

 Gruñido

 Picoteo

 Maldición

 Rizo Defensa

 Ataque Furia


 Impasible

 Nerviosismo

 Pararrayos


Snorlax (LV )

 Cuerpo Pesado

 Golpe Cuerpo

 Triturar


 Sebo


Inteleon (LV 37)

 

Rillaboom (LV 37)

 

Cinderace (LV 37)

 Disparo Certero

 Batería Asalto

 Balón Ígneo

 Ojos Llorosos

 Doble Golpe

 Contraataque

 Hidroariete

 Demolición

 Megapatada

 Golpe Bajo

 Desarme

 Doblepatada

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Octavo Encuentro


Dubwool (LV 40)

 

Corviknight (LV 40)

 

Pincurchin (LV 39)

 Rizo Algodón

 Ala Acero

 Rayo

 Inversión

 Pico Taladro

 Puya Nociva

 Golpe Cuerpo

 Cara Susto

 Maldición

 Cabezazo Zen

 Contoneo


 Impasible

 Nerviosismo

 Pararrayos


Snorlax (LV 47)

 Cuerpo Pesado

 Fuerza Equina

 Machada


 Sebo


Inteleon (LV 49)

 

Rillaboom (LV 49)

 

Cinderace (LV 49)

 Disparo Certero

 Batería Asalto

 Balón Ígneo

 Disparo Lodo

 Alarido

 Contraataque

 Viento Hielo

 Fuerza Equina

 Lanzamugre

 Pulso Umbrío

 Alboroto

 Bote

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Noveno Encuentro


Dubwool (LV 59)

 

Corviknight (LV 59)

 

Pincurchin (LV 58)

 Rizo Algodón

 Ala Acero

 Electropunzada

 Doble Patada

 Pico Taladro

 Puya Nociva

 Doble Filo

 Cara Susto

 Rayo Burbuja

 Golpe Cabeza

 Pájaro Osado

 Ataque Furia

 Impasible

 Nerviosismo

 Pararrayos


Snorlax (LV 58)

 

Cramorant (LV 58)

 Machada

 Buceo

 Fuerza Equina

 Pico Taladro

 Cuerpo Pesado

 Golpe Mordaza

 Triturar

 Ala de Acero

 Sebo

 Tragamisil


Inteleon (LV 60)

 

Rillaboom (LV 60)

 

Cinderace (LV 60)

 Disparo Certero

 Batería Asalto

 Balón Ígneo

 Golpe Bajo

 Atizar

 Golpe Cabeza

 Hidroariete

 Desarme

 Doble Filo

 Ida y Vuelta

 Alboroto

 Agilidad

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Décimo Encuentro


Dubwool (LV 69)

 

Snorlax (LV 68)

 

Pincurchin (LV 68)

 Rizo Algodón

 Machada

 Electropunzada

 Doble Patada

 Terremoto

 Puya Nociva

 Doble Filo

 Cuerpo Pesado

 Hidroariete

 Golpe Cabeza

 Triturar

 Recuperación

 Impasible

 Sebo

 Pararrayos


Zacian (LV 70)

 

Zamazenta (LV 70)

 Espada Oxidada

 Escudo Oxidado

 Triturar

 Triturar

 Tajo Supremo

 Embate Supremo

 Voltio Cruel

 Psicocolmillo

 A Bocajarro

 Carantoña

 Espada Indómita

 Escudo Recio


Inteleon (LV 70)

 

Rillaboom (LV 70)

 

Cinderace (LV 70)

 Disparo Certero

 Batería Asalto

 Balón Ígneo

 Golpe Bajo

 Atizar

 Cabeza de Hierro

 Rayo Hielo

 Desarme

 Lanzamugre

 Pulso Umbrío

 Fuerza Equina

 Cabezazo Zen

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Torneo de la Liga


Dubwool (LV 69)

 

Snorlax (LV 68)

 

Corviknight (LV 70)

 Rizo Algodón

 Machada

 Ala de Acero

 Doble Patada

 Terremoto

 Pico Taladro

 Doble Filo

 Cuerpo Pesado

 Contoneo

 Golpe Cabeza

 Triturar

 Pantalla de Luz

 Impasible

 Sebo

 Nerviosismo


Zacian (LV 70)

 

Zamazenta (LV 70)

 Espada Oxidada

 Escudo Oxidado

 Triturar

 Triturar

 Tajo Supremo

 Embate Supremo

 Danza Espada

 Defensa Férrea

 A Bocajarro

 Carantoña

 Espada Indómita

 Escudo Recio


Inteleon (LV 70)

 

Rillaboom (LV 70)

 

Cinderace (LV 70)

 Disparo Certero

 Batería Asalto

 Balón Ígneo

 Golpe Bajo

 Atizar

 Cabeza de Hierro

 Rayo Hielo

 Desarme

 Lanzamugre

 Pulso Umbrío

 Fuerza Equina

 Puntapié

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Estrellas de Galar


Dubwool (LV 69)

 Rizo de Algodón

 Doble Patada

 Doble Filo

 Golpe Cabeza

 Impasible


Zacian (LV 70)

 

Zamazenta (LV 70)

 Espada Oxidada

 Escudo Oxidado

 Triturar

 Triturar

 Tajo Supremo

 Embate Supremo

 Danza Espada

 Psicocolmillo

 A Bocajarro

 Carantoña

 Espada Indómita

 Escudo Recio


Inteleon (LV 70)

 

Rillaboom (LV 70)

 

Cinderace (LV 70)

 Disparo Certero

 Batería Asalto

 Balón Ígneo

 Golpe Bajo

 Atizar

 Cabeza de Hierro

 Rayo Hielo

 Desarme

 Lanzamugre

 Pulso Umbrío

 Fuerza Equina

 Puntapié

 Torrente

 Espesura

 Mar Llamas


Estrategia 


Paul escogerá un Pokémon del trio inicial según el que nosotros hayamos escogido y usará su línea evolutiva en todos los enfrentamientos, él siempre elegirá al Pokémon de tipo débil respecto al nuestro, esa elección inicial y el orden en el que abordemos tanto la aventura cómo los DLC cambiarán los equipos que el posea

Jugador

Paul

Sobble
Socrbunny
Scorbunny
Grookey
Grookey
Sobble

Según la versión de nuestro juego, Paul atrapará a Zacian o Zamazenta para el décimo encuentro y los combates de la liga llevando el legendario opuesto al de nuestra versión

Zamazenta
Zacian

En términos generales, los combates contra Paul no representan un problema mayor problema, a partir del sexto encuentro comenzará a usar una Super Poción con el primer Pokémon que dejemos con la barra de salud en rojo por lo que lo mejor será acabar con sus Poke de un solo golpe.

A partir del décimo encuentro contará con uno de los lobos de la leyenda por lo que contramedidas específicas serían recomendables ya que se volverá su Pokémon as

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios