Nivel Promedio Recomendado

: 12-60 / 18-62 / 25-67 / 67 / 70
Recompensa

:
Equipo 
Primer Encuentro
Abra (LV 10-58) | | Slowpoke de Galar (LV 12-60) |

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| Confusión
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| Confusión
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| Ácido
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Sincronía
| Gula
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Segundo Encuentro
Slowpoke de Galar (LV 18-62) | | Woobat (LV 18-62) | | Kadabra (LV 19-63) |

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| Ácido
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| Confusión
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| Psicorrayo
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Confusión
| Aire Afilado
| Rapidez
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Gula
| Ignorante
| Sincronía
|
!La chachi piruli, requeteguay del ayayay, ultramegachupi, fruchiguachipunchi!
Ponyta de Galar (LV 23-65) | | Swoobat (LV 24-66) | | Kadabra (LV 24-66) |

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| Psicorrayo
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| Confusión
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| Psicorrayo
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Viento Feérico
| Aire Afilado
| Rapidez
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Fuga
| Ignorante
| Sincronía
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Slowbro de Galar (LV 25-67) |
 

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| Moluscañón
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Confusión
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Hidropulso
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Mano Rápida
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Revancha (Antes de Estrellas de Galar)
Rapidash de Galar (LV 65) | | Swoobat (LV 66) | | Alakazam (LV 66) |
 
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| Psíquico
| 
| Psíquico
| 
| Psíquico
|
Brillo Mágico
| Tajo Aéreo
| Triataque
|
Llama Embrujada
| Energibola
| Bola Sombra
|
Ataque Rápido
| Premonición
| Reflejo
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Fuga
| Ignorante
| Sincronía
|
Slowbro de Galar (LV 67) |
 

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| Moluscañón
|
Psíquico
|
Escaldar
|
Onda Certera
|
Mano Rápida
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Estrellas de Galar
Slowbro de Galar (LV 68) | | Alakazam (LV 69) | | Slowking de Galar (LV 70) |
 
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| Moluscañón
| 
| Psíquico
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| Conjuro Funesto
|
Psíquico
| Triataque
| Ventisca
|
Escaldar
| Bola Sombra
| Joya de Luz
|
Onda Certera
| Reflejo
| Escaldar
|
Mano Rápida
| Sincronía
| Medicina Extraña
|
Revancha (Luego de Estrellas de Galar)
Slowbro de Galar (LV 68) | | Rapidash de Galar (LV 68) | | Swoobat (LV 68) |
 
|  
|  
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| Moluscañón
| 
| Psíquico
| 
| Psíquico
|
Psíquico
| Brillo Mágico
| Tajo Aéreo
|
Escaldar
| Llama Embrujada
| Energibola
|
Onda Certera
| Ataque Rápido
| Premonición
|
Mano Rápida
| Fuga
| Ignorante
|
Alakazam (LV 69) | | Slowking de Galar (LV 70) |

|  

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| Psíquico
| 
| Conjuro Funesto
|
Triataque
| Ventisca
|
Bola Sombra
| Joya de Luz
|
Reflejo
| Escaldar
|
Sincronía
| Medicina Extraña
|
Estrategia 
El aspirante al puesto de líder de gimnasio de tipo psíquico tiene bajo su arsenal equipos que pueden llegar a ser un problema pero nada que Pokémon de tipo Siniestro o Acero no puedan manejar, en sus tres primeros combates el nivel de su equipo cambiará según si hemos completado o no la historia principal, sin embargo el más especial es el "
¡La chachi piruli, requeteguay del ayayay, ultramegachupi, fruchiguachipunchi!" ya que él hará trampa y desde el comienzo del combate estarán activas dos capas de campo psíquico que serán un verdadero problema haciendo todavía más útil al tipo Siniestro
Pokémon Recomendados 
Bisharp
Una opción perfecta y todo terreno que puede poner por si mismo bajo muchos aprietos a todos los equipos de Dreo ya que no cuenta con ninguna herramienta con la que hacerle daño super efectivo
Malamar
Inmune al tipo Psíquico y además puede sacarle provecho al campo que pone Dreo con sus trampas por lo que puede ser una baza muy interesante