Espada y Escudo - DLC 1: Cómo vencer a Sófora

0

Nivel Promedio Recomendado : 12-60 / 18-62 / 25-67 / 67 / 70
Recompensa 


Equipo 


Primer Encuentro


Venipede (LV 10/58)

 

Slowpoke de Galar (LV 12/60)

 Cola Veneno

 Confusión


 Ácido





 Punto Tóxico

 Gula


Segundo Encuentro


Slowpoke de Galar (LV 19/63)

 

Koffing (LV 18/62)

 

Whirlipede (LV 18/62)

 Ácido

 Niebla Clara

 Cola Veneno

 Confusión

 Buena Baza

 Picadura







 Gula

 Levitación

 Punto Tóxico


¡La chachi piruli, requeteguay del ayayay, ultramegachupi, fruchiguachipunchi!


Skorupi (LV 23/65)

 

Weezing de Galar (LV 34/66)

 

Whirlipede (LV 34/66)

 Colmillo Veneno

 Niebla Clara

 Colmillo Veneno

 Mordisco

 Buena Baza

 Picadura



 Cola Veneno




 Armadura Baralla

 Levitación

 Punto Tóxico


Slowbro de Galar (LV 25/67)

 Moluscañón

 Confusión

 Hidropulso


 Mano Rápida



Revancha (Antes de Estrellas de Galar)


Drapion (LV 65)

 

Weezing de Galar (LV 66)

 

Scolipede (LV 66)

 Colmillo Veneno

 Tóxico

 Puya Nociva

 Triturar

 Onda Ígnea

 Megacuerno

 Tijera X

 Cautivapor

 Cuerno Certero

 Colmillo Hielo

 Protección

 Protección

 Armadura Batalla

 Levitación

 Punto Tóxico


Slowbro de Galar (LV 67)

 Moluscañón

 Psíquico

 Escaldar

 Onda Certera

 Mano Rápida


Estrellas de Galar


Slowking de Galar (LV 68)

 

Scolipede (LV 69)

 

Slowbro de Galar (LV 70)

 Conjuro Funesto

 Cuerno Certero

 Escaldar

 Escaldar

 Puya Nociva

 Moluscañón

 Joya de Luz

 Megacuerno

 Onda Certera

 Ventisca

 Protección

 Psíquico

 Medicina Extraña

 Punto Tóxico

 Mano Rápida


Revancha (Luego de Estrellas de Galar)


Slowking de Galar (LV 68)

 

Weezing de Galar (LV 68)

 

Drapion (LV 68)

 Conjuro Funesto

 Tóxico

 Colmillo Veneno

 Escaldar

 Onda Ígnea

 Triturar

 Joya de Luz

 Cautivapor

 Tijera X

 Ventisca

 Protección

 Colmillo Hielo

 Medicina Extraña

 Levitación

 Armadura Batalla


Scolipede(LV 69)

 

Slowbro de Galar (LV 70)

 Puya Nociva

 Moluscañón

 Megacuerno

 Psíquico

 Cuerno Certero

 Escaldar

 Protección

 Onda Certera

 Punto Tóxico

 Mano Rápida


Estrategia 


La aspirante al puesto de líder de gimnasio de tipo veneno tiene bajo su arsenal equipos que pueden llegar a ser un problema pero nada que Pokémon de tipo Acero o Volador no puedan manejar, en sus tres primeros combates el nivel de su equipo cambiará según si hemos completado o no la historia principal, sin embargo el más especial es el "¡La chachi piruli, requeteguay del ayayay, ultramegachupi, fruchiguachipunchi!" ya que ella hará trampa y desde el comienzo del combate estarán activas dos capas de campo venenoso que serán un verdadero problema, por lo que Pokémon con levitación, que vuelen o que sean inmunes al veneno serán nuestro boleto de la victoria, de lo contrario preparen movimientos que recuperen Salud y antivenenos

Pokémon Recomendados 


Corviknight



Una opción más que sólida ya que no será envenenado nada más entrar al campo y con ataques de tipo Acero para lidiar con sus Pokémon veneno y de tipo Volador para los Bicho puede fácilmente enfrentar a todos sus equipos si está bien preparado

Perrserker



Otra opción bastante sólida que puede causar estragos en el equipo de Sófora pero que necesitaría un par de coberturas para ser completamente imparable

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios