Escarlata y Púrpura - DLC 2: Club de la Liga / Puntos Arándano

0
Uno de los beneficios de ser aspirante al título de campeón de la Academia Arándano es el acceso al Club de la Liga, un espacio para relajarte, entrenar e invitar a viejos conocidos para un reto renovado




Puntos Arándano


Una vez lleguemos a la academia Arándano y pasemos nuestra primera clase donde nos piden capturar una forma regional de algún Pokémon en el Biodomo desbloquearemos las Actividades o tareas Extraescolares que consisten en realizar algunas acciones dentro del Biodomo para obtener Puntos Arándano (PA), estos puntos sirven para mejorar la sala del club de la liga, retar a los miembros del alto mando o comprar cosas en la tienda de la academia, se pueden consultar estas actividades con la cruceta derecha del control

También podemos conseguir PA completando los recorridos de vuelo con nuestra pokemontura en el área escarpada

Sala del club


En la sala del club de la liga Arándano se encuentra un tablón de anuncios donde miembros pueden solicitar donaciones de PA para cambiar la decoración de la sala o adquirir objetos útiles

Club de ciencias


Donación: 200 / 200 / 500 / 1.000 PA
Beneficio: Impresora de objetos (permite utilizar objetos varios para crear otros al azar, para más información y una guía detallada revisen AQUÍ)

Club de arte


Donación: 400 PA
Beneficio: Cambiar los colores de la sala del club

Club de Baseball


Donación: Variable
Beneficio: Cambiar la animación de lanzamiento de Pokebolas

Club de Música


Donación: 50 - 100 PA
Beneficio: Cambiar la música de la sala del club

Club de Fotografía


Donación: 50 - 100 - 200 PA
Beneficio: Nuevos marcos para el modo foto del SmartRotom - Permitir ver información adicional de los Pokémon salvajes al usar el gatillo ZL para fijarlos

Club del Biodomo


Donación: 3.000 PA
Beneficio: Permite la aparición salvaje de Pokémon de anteriores regiones en las áreas del Biodomo

Área Árida

Charmander

Totodile

Snivy

Fennekin

Rowlet

Sobble

Área Costera

Bulbasaur

Chicorita

Mudkip

Froakie

Popplio

Grookey

Área Escarpada

Squirtle

Treecko

Tortwig

Tepig

Chespin

Litten

Área Polar

Cyndaquil

Torchic

Chimchar

Piplup

Oshawott

Scorebunny

Invitados


Una vez finalicemos la historia del disco Índigo, podemos ir a la computadora del club de la liga para invitar a entrenadores y amigos a que nos visiten allí por 200 PA, cuando lleguen podremos retarlos a un combate y hacer intercambios de Pokémon, estos intercambios solo los podremos hacer cuando los hayamos invitado y derrotado 3 veces, solo podemos tener 2 invitados a la vez, hay invitados que tienen algún requisito previo para poder llamarlos

Sin requisitos:

        

        

    

    

    

Requisitos: Hacer 3 intercambios con otros invitados

    

Requisitos: Hacer 5 intercambios con otros invitados


Requisitos: Hacer 3 intercambios con otros invitados, haber completado sus Clases en la academia de Paldea y haber ganado su amistad

        

        


Requisitos: Hacer 8 intercambios con otros invitados


Requisitos: Completar la Mochisteria

        


Requisitos: Hacer 8 intercambios con otros invitados, llamar al "Invitado secreto"

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios